Bañan de 'plomo' a padre e hija en Ocotlán; el hombre murió
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bañan de ‘plomo’ a padre e hija en Ocotlán; el hombre murió

El ataque armado contra las víctimas ocurrió mientras transitaban en un vehículo en el crucero cercano al río en las inmediaciones del Cbtis


Bañan de ‘plomo’ a padre e hija en Ocotlán; el hombre murió | El Imparcial de Oaxaca
Padre e hija fueron atacados a balazos en Ocotlán de Morelos; el padre murió y la niña resultó grave. Foto: Redes sociales

La violencia continúa en Oaxaca, y ahora un hecho sangriento tuvo lugar en Ocotlán de Oaxaca. En donde integrantes de una familia, padre e hija, fueron atacados a balazos cuando transitaban en un vehículo. En el lugar, falleció el padre, mientras que su hija, gravemente herida, fue trasladada a un hospital en San Bartolo Coyotepec.

Según el reporte policiaco, Salvador, de 30 años, y su hija D.M.LG., de tres años, viajaban tranquilamente en una camioneta en el cruce de las calles 16 de Septiembre esquina Venustiano Carranza. Sin embargo, fueron sorprendidos y atacados a balazos en repetidas ocasiones por sujetos desconocidos. Estos perpetradores huyeron de la zona una vez consumado el acto violento.

Tras la balacera, los residentes del área entraron en pánico, y las detonaciones se escucharon hasta el Cbtis 150, situado en la zona. De inmediato, se alertó a las autoridades y a grupos de rescate, y al lugar acudieron policías municipales y paramédicos. Tras atender a las víctimas, se confirmó que el hombre estaba sin vida, mientras que su pequeña hija, aún con vida, fue trasladada de urgencia al hospital de San Bartolo Coyotepec.

Por otro lado, los agentes acordonaron la escena del crimen y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para iniciar las investigaciones. Más tarde, miembros de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) llegaron para realizar las diligencias correspondientes. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, aparentemente de calibre 9 milímetros.

Tras el crimen, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: