Choque en Cacaloxtepec deja un herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Cacaloxtepec deja un herido

Un motociclista resultó herido al impactarse con un taxi del municipio de Santiago Cacaloxtepec


El motociclista presentaba una herida a la altura del mentón y otra en la lengua.
El motociclista presentaba una herida a la altura del mentón y otra en la lengua.

Un motociclista sufrió diferentes lesiones, cuando sufrió un accidente a bordo de su unidad marca Vento, tipo Atom, al impactarse con un taxi del municipio de Santiago Cacaloxtepec sobre la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura de la agencia Santa Teresa.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una motoneta marca Vento, tipo Atom 125, color rojo con gris con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que se encontraba sobre el arroyo vehicular con daños y de la cual el conductor presentaba diferentes lesiones, por lo que los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una corporación de emergencia.

 

El afectado fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos.

 

Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes atendieron al sujeto el cual presentaba una herida a la altura del mentón y otra en la lengua, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritó traslado al nosocomio.

El motociclista había sufrido un accidente con un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis de Santiago Cacaloxtepec.

A la zona además arribaron elementos de la Guardia Nacional en las unidades 21256 y 23685, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: