Señalado por abuso sexual infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Señalado por abuso sexual infantil

Juan, de 40 años de edad, fue golpeado por desconocidos al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual


Juan C. P. C. fue consignado a la autoridad competente.
Juan C. P. C. fue consignado a la autoridad competente.

Personas desconocidas le propinaron una golpiza, a Juan de 40 años de edad al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una niña de 13 años de edad en inmediaciones del Mercado de Abastos, fue detenido por elementos de la Policía municipal.

La detención ocurrió a las 17:35 horas en Periférico y avenida Central, cuando una mujer atendía un puesto.

Al lugar se presentó un sujeto, quien se acercó a ella y le rosó sus partes íntimas, así como presuntamente intentó abrazarla, al mismo tiempo que el entrego un papel con su número telefónico.

Ante los hechos, la menor pidió ayuda por lo que algunos comerciantes retuvieron al sujeto y le propinaron varios golpes.

Policías municipales llegaron al lugar y tras dialogar con las personas, le entregaron al sujeto, quien fue señalado por la menor y su madre, por lo cual fue detenido y dijo llamarse Juan C. P. C., de 40 años de edad, quien fue consignado a la autoridad competente como presunto responsable del delito de abuso sexual.


aa

 

Relacionadas: