Sufre volcadura en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre volcadura en Teotitlán de Flores Magón

La camioneta propiedad de Diconsa cayó más de 100 metros por un barranco, su conductor resultó seriamente lesionado


Fortino G.S., fue trasladado al Hospital Comunitario de Teotitlán.
Fortino G.S., fue trasladado al Hospital Comunitario de Teotitlán.

Una persona resultó gravemente lesionada tras volcar una camioneta y caer en un barranco en la región de la Cañada, el accidente también dejó cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió la mañana el miércoles, por lo que, tras el aviso a emergencias, acudió la Policía Vial Estatal al kilómetro 18 de la carretera 182, cerca de la agencia municipal Vigastepec, Teotitlán de Flores Magón.

Las autoridades localizaron una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación RY32582 de Oaxaca, perteneciente a Diconsa Almacén Teotitlán, sobre la vía que conecta a Teotitlán con Huautla de Jiménez.

 

El vehículo se salió del camino, volcado y cayendo a una profundidad de 100 metros.

 

El vehículo se había salido del camino, volcado y cayendo a una profundidad de 100 metros donde el conductor, Fortino G.S. de 62 años de edad, sufrió graves lesiones en el incidente.

La Policía Municipal ya estaba presente en el sitio, junto con una ambulancia. Verónica Martínez, agente Municipal de Vigastepec, también se encontraba en el lugar para coordinar las labores de rescate.

El herido, Fortino G.S., fue trasladado al Hospital Comunitario de Teotitlán de Flores Magón en la ambulancia con número económico 1946 para recibir atención médica urgente.


aa

 

Relacionadas: