Detenido con vehículo con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido con vehículo con reporte de robo

Tanto el conductor como la unidad de motor quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado


Viajaba en un vehículo marca Volkswagen color gris, tipo Pepper Saveiro.
Viajaba en un vehículo marca Volkswagen color gris, tipo Pepper Saveiro.

Elementos de la Policía Municipal efectuaron la detención de Julio, de 31 años de edad, al confirmar que el vehículo que conducía cuenta con reporte activo de robo, el cual fue detectado por el Arco del Registro Público de Vehículos (Repuve).

Los hechos sucedieron minutos antes de la medianoche, cuando elementos de la Policía municipal de Oaxaca.

El operador de radio control, C4 los alertó sobre el vehículo marca Volkswagen color gris, tipo Pepper Saveiro, con placas del estado de Veracruz, el cual circulaba sobre la Carretera Federal 190 con dirección hacia Santa Rosa Panzcola.

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda y lo tuvieron a la vista en el crucero de Brenamiel, por lo cual le pidieron al conductor que detuviera su marcha para la inspección a su persona y al vehículo.

 

Julio C. F. A., de 31 años de edad, fue presentado ante las autoridades.

 

El conductor dijo llamarse Julio C. F. A., de 31 años de edad, mismo que dijo no contar con algún documento del vehículo y aseguró que lo había comprado el fin de semana.

Sin embargo, al consultar con la Unidad de Análisis, de esta Secretaría, se confirmó que cuenta con reporte de robo activo de fecha 26 de febrero y al respecto existe una averiguación previa iniciada en el estado de Veracruz.

Debido a ello, procedieron a la detención del conductor y al aseguramiento del vehículo para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.


aa

 

Relacionadas: