Ultiman a ‘tiros’ a mototaxista en la carretera 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a ‘tiros’ a mototaxista en la carretera 185

El mototaxista fue atacado en una base de mototaxi clandestina en el paraje Pepe y Lolita; se presume había tráfico de migrantes


Ultiman a ‘tiros’ a mototaxista en la carretera 185 | El Imparcial de Oaxaca
El infortunado mototaxista quedó abatido a la orilla de la Carretera Federal 185. Foto. Redes sociales

Los crímenes atroces no dan tregua en la región del Istmo de Tehuantepec. Ahora un mototaxista de Juchitán fue ultimado a ‘tiros’ sobre la Carretera Federal 185, en el paraje en el paraje Pepe y Lolita sobre. Se presume que la víctima se dedicaba a la transportación clandestina de migrantes. El o los agresores se dieron a la fuga.

EL CRIMEN

La víctima fue identificada con el nombre de Martín M. H. Foto: Redes sociales

El lamentable suceso tuvo lugar este domingo, cuando un hombre identificado como Martín M H fue brutalmente ejecutado a tiros en la base clandestina de mototaxis conocida como “Pepe y Lolita”.  Enaseguida, la Policía Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento del homicidio.

Posteriormente se identificó a la víctima, quien era residente de la colonia Lorenza Santiago de la Séptima Sección de Juchitán y conductor de un mototaxi perteneciente al grupo OLI, identificado con el número económico MT05-711. Según fuentes locales, Martín M. H. podría haber estado involucrado en el tráfico ilegal de inmigrantes. Lo que podría haber sido el motivo detrás de su violenta ejecución.

Por otra parte, al momento del ataque la víctima vestía con una playera color gris, pantalón de mezclilla azul marino y calzaba tenis color rojo. El cadáver quedó boca abajo.

SELLEVAN EL CUERPO

Ante esta tragedia, familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar, utilizando otro mototaxi para trasladar el cuerpo sin vida de Martín M. H. a su hogar, donde será velado.

Enseguida, del crimen fueron alertados los integrantes de la Vicefiscalía Regional del Istmo. Quienes comenzaron con las diligencias correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos, el móvil de asesinato, así como la identidad del o los sicarios. Por lo tanto, se inició el acta legal de ley.

Hasta el momento, no se tiene ninguna personas detenidas o sospechosa. Ya que, el o los homicidas una vez consumados el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.