Camioneta arrolla a motociclista en Valle Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta arrolla a motociclista en Valle Nacional

El accidente dejó malherido al motociclista, así como daños materiales


La policía se hizo cargo del percance vial.
La policía se hizo cargo del percance vial.

Un joven de 17 años de edad resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por el conductor de una camioneta, la mañana de ayer, en Valle Nacional. Presuntamente, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron a las 09:00 horas de ayer, jueves, cuando un joven de 17 años de edad conducía su motocicleta Honda, de color blanco con negro, sin placas de circulación, después de haber salido de su domicilio conocido en Rancho Grande, Valle Nacional.

Al ir circulando sobre la carretera que conduce a la comunidad de Cerro Cangrejo Chico, perteneciente a Valle Nacional, al llegar a la altura del kilómetro 03, en el Ejido La Gran Lucha, fue impactado por una camioneta Nissan tipo Vagoneta de color blanco, con placas de circulación TMC4340, del estado de Oaxaca.

 

La motocicleta quedó debajo de la camioneta tipo Vagoneta, que resultó con daños en el faro.

 

El conductor de la camioneta fue identificado como Nicolás, de 39 años de edad. Se presume que manejaba sin precaución, por lo que arrolló aparatosamente al joven motociclista, quien quedó tendido en el pavimento con lesiones de consideración.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes arribaron al lugar minutos después y le brindaron los primeros auxilios al joven de 17 años, el cual presentaba una lesión profunda en la pierna y diferentes heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance para realizar el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: