Lo detienen por agredir a hombre con cuchillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por agredir a hombre con cuchillo

El lesionado fue trasladado a un hospital particular de la colonia Reforma por personal de la Cruz Roja


El presunto responsable dijo llamarse José R. H. C., de 30 años.
El presunto responsable dijo llamarse José R. H. C., de 30 años.

José de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado como presunto responsable del delito de lesiones a su compañero de trabajo en un bar de San Juan Chapultepec.

Los hechos sucedieron a las 21:15 horas en la calle Monte Tacaná esquina con carretera antigua a Monte Albán, del fraccionamiento Lomas de San Juan, agencia de San Juan Chapultepec.

Al arribar a ese lugar, observaron que una persona tenía retenido a un sujeto, mismo que estaba derribado.

La persona se identificó como propietario del establecimiento La Envidia 2.0, ubicado en ese mismo lugar, mismo que aseguró que el sujeto retenido es su empleado, quien momentos antes había golpeado y lesionado con un cuchillo a otro de sus empleados.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse José R. H. C., de 30 años de edad.

El lesionado fue trasladado a un hospital particular de la colonia Reforma por personal de la Cruz Roja. También fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 26 centímetros de longitud, presuntamente empleado en el ataque.


aa

 

Relacionadas: