Vuelca a barranco unidad de valores en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca a barranco unidad de valores en San Pedro Mixtepec

El incidente vial tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad de Bajos de Chila; el conductor resultó severamente lesionado


Vuelca a barranco unidad de valores en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este lunes, una camioneta de valores y una camioneta particular doble cabina sufrieron un choque y la primera volcó aparatosamente en un barranco en las inmediaciones de la comunidad de Bajos de Chila, ubicada en el municipio de San Pedro Mixtepec.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas, justo antes de llegar a la gasolinera de Bajos de Chila. En ese lugar de acuerdo a información preliminar, la unidad de motor de la empresa de traslado de valores Cometra y una camioneta particular doble cabina colisionaron. En consecuencia, el conductor de la camioneta de valores volcó a un barranco, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba.

Luego, al momento del accidente, miembros voluntarios de RUM de Río Grande y paramédicos de Protección Civil pasaban por la zona y proporcionaron atención médica al conductor de la camioneta de valores, quien resultó herido en el percance.

Al recibir el reporte, elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal de San Pedro Mixtepec y la Policía Vial Estatal arribaron al lugar, para resguardar el contenido de la camioneta de valores y brindar apoyo en la situación.

Finalmente, los integrantes de la Guardia Nacional fueron se encargarían de investigar el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: