Tragedia en feria de San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tragedia en feria de San Pedro Pochutla

La mujer murió en el acto, mientras que su hija resultó gravemente herida; el o los sicarios, tras el ataque armado, escaparon de la zona


Tragedia en feria de San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Con el nombre de Lucía G., fue identificada la persona a quien le arrebataron la vida la noche de este jueves en la Feria de Pochutla. Foto: Redes sociales

Sujetos desconocidos arrebataron la vida de una mujer y dejaron gravemente herida a su hija, Carolina, en un ataque armado en la feria de Pochutla.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la noche del lunes en la feria instalada en la ex pista aérea de San Pedro Pochutla.

Lucía G. fue identificada como la víctima fatal de este lamentable episodio, mientras que su hija, Carolina, sufrió lesiones graves por los disparos de los agresores, quienes no mostraron consideración por la presencia de otras personas en el lugar.

Según las primeras investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sobre este homicidio a manos armadas, se determinó que Lucía G. era simpatizante del partido político Nuevo Alianza.

En el momento del ataque, la mujer se encontraba en compañía de su hija, quien resultó herida y fue trasladada de inmediato al Hospital General de San Pedro Pochutla.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer el ataque armado y llevar a los responsables ante la justicia.

 

Lucía G., víctima mortal de esta agresión armada, en vida.

aa

 

Relacionadas: