Derrapa con su bebé en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa con su bebé en Ixtepec

Este accidente provocado por una imprudencia pudo terminar en tragedia


Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un hospital.
Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

Una desgracia mayor pudo haber ocurrido luego de registrarse un accidente de motocicleta, la noche del domingo pasado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:20 horas sobre la calle San Pedro, casi esquina con Santos Degollado, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, un hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la calle antes mencionada, junto con su bebé de apenas dos años de edad.

La imprudencia de llevar a la menor consigo representó un grave riesgo, el cual se concretó cuando un canino se le atravesó en su trayecto, por lo que el motociclista perdió el control de su unidad de motor y derrapó violentamente sobre el pavimento.

Durante su caída, el padre de la bebé cubrió con su cuerpo a la nena, procurando que el golpe contra el concreto fuera mínimo.

Sin embargo, pese a su esfuerzo, la niña recibió un golpe en la cabeza, mientras que el hombre sufrió lesiones en ambos brazos y cara al momento de proteger a su hija.

Elementos de emergencia arribaron al lugar y de inmediato atendieron a la menor y posteriormente al padre, y a los dos los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Por fortuna, en apariencia, la menor de edad se encontraba consciente y solo sería atendida para descartar alguna fractura de cráneo. Mientras que el motorista quedó internado para atender posibles fracturas por caer prácticamente sin protección al pavimento.

La motocicleta siniestrada fue escondida por vecinos para evitar ser traslada al corralón.


aa

 

Relacionadas: