Daños y un lesionado deja accidente en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños y un lesionado deja accidente en centro de Huajuapan

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia arribaron al lugar para los primeros auxilios al lesionado


Daños y un lesionado deja accidente en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La puerta del taxi fue la más dañada en el percance vial.

Un joven, de aproximadamente 15 años de edad, sufrió una presunta fractura de un dedo de la mano derecha, luego de que al abrir la puerta de un taxi fue impactado por una camioneta marca Nissan. El percance también dejó daños materiales a la unidad del servicio público.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Matamoros, esquina con Micaela Galindo, de la colonia Centro, en Huajuapan, donde reportaban un lesionado derivado de un accidente vehicular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, quienes observaron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan tipo Tsuru, color verde con blanco, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos Ortiz, mismo que presentaba daños de consideración en la puerta delantera del lado del copiloto.

El chofer de dicha unidad refirió que iba a bordo un joven, el cual, al abrir la puerta, fue colisionado por una camioneta que le prensó la mano, por lo que sufrió una lesión en su mano derecha.

La camioneta era marca Nissan Estaquitas, color blanco, cubierta con una lona.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) arribaron al lugar para los primeros auxilios al lesionado, al cual trasladaron a un hospital para la atención médica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, para las investigaciones y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: