Autobús colisiona con tráiler en la autopista México-Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobús colisiona con tráiler en la autopista México-Puebla

Según presume que el conductor del tráiler le habría cortado el paso al autobús proveniente del Istmo, dejando al menos seis lesionados


Autobús colisiona con tráiler en la autopista México-Puebla | El Imparcial de Oaxaca
El conductor del tráiler habría cortado la circulación del autobús de pasajeros. Foto: Redes sociales

Un brutal accidente vial tuvo lugar al amanecer de este jueves, alrededor de las 06:20 horas, un autobús de pasajeros de la línea Trail Travel, proveniente de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, se vio involucrado en una fuerte colisión contra un tráiler que, según los reportes iniciales, se atravesó en su camino.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 90 de la autopista México-Puebla, específicamente en el puente El Moral. Según información extraoficial, el saldo preliminar de este lamentable incidente fue de seis personas lesionadas, quienes fueron asistidas por unidades de emergencia y trasladadas a un centro hospitalario en Puebla para recibir atención médica.

De manera alarmante, se informa que el operador del tráiler implicado en el accidente se dio a la fuga. Presuntamente para evadir responsabilidades.

Según datos recabados, el autobús partió la noche anterior, miércoles, con pasajeros procedentes de Salina Cruz, Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero, con destino a la Ciudad de México.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Así determinar las responsabilidades legales pertinentes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las identidades de las víctimas. Pero se espera que en el transcurso de las horas se informe al respecto.


aa

 

Relacionadas: