Colisión en Juxtlahuaca deja varios lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión en Juxtlahuaca deja varios lesionados

Un encontronazo entre un tracto camión y un automóvil dejó costosos daños materiales


Se desconoce la identidad del conductor y de los tripulantes del automóvil.
Se desconoce la identidad del conductor y de los tripulantes del automóvil.

Cuantiosos daños materiales y varios lesionados es el saldo de un encontronazo entre un tracto camión y un automóvil en Santiago Juxtlahuaca.

Una llamada recibida por el personal del C2 Mixteca alertó a la Policía Vial Estatal sobre un incidente vial en la carretera Juxtlahuaca – Huajuapan, específicamente en el kilómetro 64, en el paraje San Mateo.

El incidente involucró a un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2007, de color blanco y con placas de circulación 37AA7Z. El vehículo era conducido por Sergio M.K., residente de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León. Además, se vio implicado un automóvil de la marca Dodge, modelo Attitude 2012, con placas de circulación TLT1943 del estado de Oaxaca, también de color blanco. Por el momento, se desconoce la identidad del conductor y de los acompañantes del automóvil, ya que fueron trasladados a una clínica para recibir atención médica.

El accidente provocó un operativo en la zona por parte de las autoridades competentes para investigar las circunstancias del suceso y para brindar asistencia a los afectados. Los detalles sobre las causas del incidente y el estado de salud de los involucrados están aún por determinarse.


aa

 

Relacionadas: