Aparatosa colisión en la 175 Oaxaca-Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión en la 175 Oaxaca-Ejutla

Tres vehículos estuvieron involucrados en el percance vial


Un automóvil Volkswagen Polo color plata resultó con daños de consideración.
Un automóvil Volkswagen Polo color plata resultó con daños de consideración.

La noche del domingo un accidente de tránsito movilizó a los cuerpos de emergencias como viales a la población La Noria de Ortiz y San José del Progreso, el cual dejó a su paso varios lesionados y considerables daños materiales en los vehículos involucrados en el incidente.

Según reportes de la Policía Vial Estatal, el choque ocurrió después de las 21:56 horas, momento en que las autoridades recibieron una llamada telefónica alertando sobre el percance. Rápidamente, agentes viales se dirigieron al kilómetro 44 de la carretera 175, ubicado en San José del Progreso, para atender la emergencia.

Al llegar al lugar, se encontraron con tres vehículos involucrados en la colisión. Una camioneta Chevrolet Pick Up de color arena, cuyo conductor no fue identificado, se encontraba entre los vehículos afectados, rodeada de un grupo de personas que dificultaban la obtención de información precisa.

 

Los vehículos involucrados fueron remolcados.

 

El segundo vehículo, una camioneta Mitsubishi color blanco, presuntamente conducida por Abel J. J., presentaba daños significativos. Abel y tres pasajeros, identificados como Elisa C. R., Juan Diego R. T. y Guadalupe B. V. V., resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a una clínica cercana para recibir atención médica.

Por último, un automóvil Volkswagen Polo color plata, presuntamente manejado por Cesar Iván L. L., también se vio involucrado en el accidente, sumando a la escena un panorama de confusión.

El servicio de grúa llegó al lugar pasadas las 22:48 horas para trasladar y resguardar los vehículos accidentados, completando la operación cerca de las 23:50 horas. Un perito en tránsito terrestre será designado para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades entre los conductores implicados.

Se pidió a los conductores llegar a un acuerdo amistoso para evitar posibles consignaciones ante las autoridades, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.


aa

 

Relacionadas: