Auto es impactado por vehículo de mayor magnitud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto es impactado por vehículo de mayor magnitud

El accidente sucedió sobre la Carretera Federal 185, resultando el conductor del auto con lesiones leves y la unidad con daños materiales


Auto es impactado por vehículo de mayor magnitud | El Imparcial de Oaxaca
El auto resultó con daños en uno de sus costados tras el incidente vial. Foto: Redes sociales

La Carretera Federal 185 en el tramo Juchitán-Tehuantepec fue escenario de un incidente vial en el paraje conocido como Pepe y Lolita, donde un vehículo de marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo y con placas de circulación del estado de Oaxaca, se vio involucrado en un siniestro presumiblemente tras ser impactado por un vehículo de mayor magnitud.

En consecuencia, tras choque el conductor del vehículo Nissan resultó con lesiones leves. El cual solicitó la intervención de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para recibir la atención necesaria. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Pepe y Lolita, generando atención inmediata por parte de las autoridades y servicios de emergencia.

Las circunstancias exactas del accidente aún no han sido reveladas, pero se presume que el vehículo Nissan fue embestido por otro de mayor magnitud. La intervención rápida de los paramédicos permitió brindar atención médica al conductor afectado, quien sufrió lesiones leves como resultado del impacto.

Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes para determinar la causa exacta del incidente y fincar responsabilidades. Se destaca la importancia de mantener precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de sucesos en las carreteras.


aa

 

Relacionadas: