Chocan moto y auto particular en riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan moto y auto particular en riberas del Atoyac

Este hecho de tránsito ocurrió sobre las riberas del Río Atoyac, frente al Instituto Tecnológico


El accidente generó una movilización policial.
El accidente generó una movilización policial.

Un accidente entre un vehículo particular y una motocicleta dejó como saldo al motorista lesionados y daños materiales.

El accidente generó la movilización de policías viales a las 13:45 horas del miércoles, quienes se dirigieron a las riberas del Río Atoyac, frente al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), tras recibir llamadas de automovilistas que presenciaron este hecho de tránsito.

Indicaron que se involucró un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación TLZ5883 del estado de Oaxaca, conducido por Delfino P. R., y una motocicleta marca Italika, tipo Z250, color verde con gris y placas de circulación 03STM6, cuyo conductor fue identificado como Ángel S. D.

 

El motociclista se impacto contra un auto tipo Tsuru.

 

A consecuencia del choque, el motociclista Ángel S. D., resultó herido, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de la valoración inicial, determinaron que requería atención médica y curación de las lesiones.

En el afán de llegar a una resolución amistosa, las autoridades llamaron a los involucrados para mediar en la situación. La escena del accidente fue acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las posibles responsabilidades en este lamentable suceso.

Las autoridades llamaron a los conductores a mantener precaución y respetar las normas de tránsito.


aa

 

Relacionadas: