Balacera durante boda deja un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera durante boda deja un muerto

La agresión armada ocurrida en el piso superior de un bar dejó a una persona muerta y a otras dos lesionadas


Balacera durante boda deja un muerto | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre muerto y dos personas heridas el saldo de la balacera en una boda en Miahuatlán de Porfirio Díaz. Foto: Redes sociales

En una noche que debió ser de felicidad y celebración, el pasado sábado, la colonia Loma Linda de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue escenario de una tragedia.

Los invitados a una boda vivieron momentos de terror cuando una balacera sorprendió a los presentes, dejando como saldo un hombre muerto y dos personas heridas.

Reportes de la Policía Municipal revelan que alrededor de las 00:12 horas se recibió un reporte sobre personas lesionadas en un evento social celebrado en el piso superior del bar El Navegante, ubicado a la altura de La Charca en la mencionada colonia. Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con la reticencia de los presentes para proporcionar información, excepto por una mujer vestida de negro, quien mencionó que las personas heridas fueron llevadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Desplazándose de inmediato al IMSS, la Policía Municipal se entrevistó con el guardia de seguridad, quien detalló que cerca de las 00:24 horas llegó un automóvil gris de la marca Volkswagen, con placas de circulación NDT 64 82 del estado de Oaxaca.

En el vehículo se encontraba Luis Daniel F., de 25 años, quien llegó sin signos vitales, con un impacto de bala en la cabeza. Además, Eleazar R. L., de 17 años, quien presentaba un disparo en el hombro derecho, y Ricardo R., de 83 años, el cual resultó herido en el glúteo izquierdo por un disparo de arma de fuego.

Las autoridades informaron de inmediato al fiscal local en turno de Miahuatlán de Porfirio Díaz, quien indicó que las personas afectadas debían presentar su denuncia correspondiente para que la investigación sobre este trágico incidente pudiera avanzar.

Autoridades ministeriales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido y determinar la responsabilidad detrás de este violento episodio.

 

VÍCTIMAS

 

Luis Daniel F./25 años/impacto de bala en la cabeza/fallecido

Eleazar R. L./17 años/disparo en el hombro derecho/lesionado

Ricardo R./83 años/herida en el glúteo izquierdo/lesionado


aa

 

Relacionadas: