Conductora estrella su camioneta contra poste en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductora estrella su camioneta contra poste en Juchitán

El aparatoso accidente vial dejó daños materiales valuados en miles de pesos; la conductora lesionada fue llevada a un nosocomio


Conductora estrella su camioneta contra poste en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La mujer perdió el control de su unidad de motor y se estrelló contra un poste. Foto: Redes sociales

En la Octava Sección de la ciudad de Juchitán, una mujer fue protagonista de un aparatoso percance vial al estrellar su camioneta contra un poste en la calle Valentín Gómez Farias, entre Rubén Jaramillo y Circuito Periférico Poniente. La conductora resultó lesionada en el incidente. Por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Enseguida, agentes municipales, al llegar al lugar del accidente, encontraron una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, estrellada de manera aparatosa contra un poste de alumbrado público, perteneciente al Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza.

Así que, ante la gravedad de la situación, se requirió la intervención de personal paramédico y del Heroico Cuerpo de Bomberos. Quienes brindaron asistencia a la víctima. Luego, trasladaron a la conductora a una clínica particular para su evaluación médica.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron que la mujer perdiera el control de su unidad y colisionara con el objeto fijo.

Dada la naturaleza del incidente de tránsito, la Policía Vial Estatal tomó conocimiento del hecho y gestionó el traslado del vehículo siniestrado a un encierro vehicular. Mientras se resuelve la investigación para determinar las responsabilidades por los daños causados a los bienes públicos municipales en la ciudad.


aa

 

Relacionadas: