Otro ataque armado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro ataque armado en Salina Cruz

Feliciano C. A., de 57 años de edad, presentaba heridas de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital


El ataque tuvo lugar alrededor de las 06:00 horas de ayer jueves en una zona conocida como La Luna.
El ataque tuvo lugar alrededor de las 06:00 horas de ayer jueves en una zona conocida como La Luna.

Un nuevo ataque armado se vivió en Salina Cruz, en la colonia San Miguelito, en el que un hombre dedicado al oficio de albañilería resultó gravemente herido tras un ataque armado.

La víctima fue identificada como Feliciano C. A., de 57 años de edad, con residencia en el Callejón al Tanque de Agua, ubicado en la colonia Primero de Mayo de Salina Cruz. Según testigos, Feliciano quedó sentado en medio de la calle, desangrándose, hasta que una ambulancia arribó al lugar para brindarle atención médica.

Las heridas que presentaba eran de gravedad, incluyendo una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de la boca, así como otras heridas dispersas en diferentes partes de su cuerpo.

 

Feliciano quedó sentado en medio de la calle, desangrándose.

 

El ataque

 

El ataque tuvo lugar alrededor de las 06:00 horas de ayer jueves en una zona conocida como La Luna, generando consternación entre los residentes de la zona y movilizando a diversas autoridades locales.

Una vez en el lugar, una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia se encargó de trasladar de manera inmediata a Feliciano a un hospital cercano, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y circunstancias de este violento acto, con el objetivo de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Mientras tanto, vecinos y familiares del albañil herido esperan noticias positivas sobre su estado de salud y exigen justicia por el terrible atentado ocurrido a plena luz del día.


aa

 

Relacionadas: