Balean a trabajador de la construcción en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a trabajador de la construcción en Salina Cruz

El ataque armado sucedió la mañana de este jueves en la colonia San Miguelito


Distintas corporaciones se presentaron en la zona.
Distintas corporaciones se presentaron en la zona.

Un nuevo hecho de violencia sacudió la ciudad y puerto de Salina Cruz, el cual dejó como saldo preliminar a un hombre gravemente herido por impactos de arma de fuego. Según los reportes policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas de la mañana de este jueves en la colonia San Miguelito, justamente en la zona conocida como “La Luna”.

Vecinos alarmados fueron quienes reportaron a las autoridades correspondientes las múltiples detonaciones de arma de fuego, desencadenando un despliegue operativo en la zona por parte de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal.

Cuando transitaban por la calle División del Norte de la citada colonia, los uniformados localizaron a un hombre identificado como Feliciano C.A., de 57 años, vecino de la colonia Primero de Mayo y trabajador de la construcción. El masculino presentaba heridas, presumiblemente causadas por proyectiles que impactaron en su mandíbula, generando una hemorragia.

 

Feliciano C.A., sangraba en abundancia.

 

Ante la gravedad de las lesiones, se solicitó la asistencia de los cuerpos de rescate, siendo paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes brindaron los primeros auxilios prehospitalarios, y tras ser estabilizado, el herido fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

El área del incidente fue acordonada para permitir la intervención de los elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo, quienes iniciarían las investigaciones correspondientes.

Al cierre de la edición, no se había determinado el motivo del ataque, por lo cual los hechos quedaron en incertidumbre si se trató de una agresión directa o un intento de asalto.

Cabe destacar que este acontecimiento se suma a una serie de eventos violentos registrados en las últimas horas en Salina Cruz, donde dos personas perdieron la vida y al menos cinco resultaron gravemente heridas. Las autoridades locales se encuentran en la tarea de esclarecer los hechos y mantener la seguridad en la zona.


aa

 

Relacionadas: