Asesinato en San José del Progreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinato en San José del Progreso

Un ciudadano fue localizado sin vida junto a una moto en la agencia El Cuajilote


Las autoridades recolectaron 15 casquillos percutidos en la escena del crimen.
Las autoridades recolectaron 15 casquillos percutidos en la escena del crimen.

Investigan la muerte violenta de un joven motociclista en la agencia El Cuajilote, en San José del Progreso, quien fue asesinado de varios balazos; se ignora el móvil del crimen.

El homicidio doloso comenzó a investigarse el pasado domingo, cuando se localizó a un hombre sin vida a un costado de una motocicleta en la agencia de El Cuajilote, cerca de la presa.

La víctima fue identificada como Juan Gerardo R., de 26 años de edad, originario de San José la Garzona y residente de San José del Progreso. Según los informes, Juan Gerardo se desempeñaba como mototaxista y vendedor de motocicletas en la zona.

La escena del crimen presentaba alrededor de 16 casquillos percutidos de calibre aún desconocido. Posteriormente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio a las 23:20 horas, acompañados de un perito en criminalística, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Tras la inspección ocular, se confirmó que las lesiones que presentaba Juan Gerardo eran impactos de arma de fuego en la frente y en el tórax. Además, se recolectaron 15 casquillos percutidos de calibre 9 mm como evidencia balística.


aa

 

Relacionadas: