Asesinado a balazos en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado a balazos en Pinotepa Nacional

El hombre fue localizado en la zona centro de Pinotepa tirado boca abajo en el suelo con heridas de arma de fuego


Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima.
Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima.

Autoridades investigan un homicidio por arma de fuego ocurrido en Pinotepa Nacional el pasado 28 de diciembre; hasta el momento se ignora la identidad de la víctima.

Según informes proporcionados por la Policía Estatal, mientras realizaban labores de seguridad y vigilancia en diversos sectores de la ciudad, recibieron una llamada telefónica que alertaba sobre el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Centro, por lo que se trasladaron al lugar, exactamente en la calle Tercera Poniente con Tercera Sur y Quinta Sur, perteneciente a la mencionada colonia.

Al llegar, los agentes observaron a un hombre del sexo masculino, boca abajo en el suelo. El individuo vestía una playera tipo polo azul, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos. Hasta el momento, permanece sin identificación oficial.

Santiago M. M., residente del Barrio La Planta y encargado de alimentar a los gallos en el predio, fue quien descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades. Declaró que ignora la identidad de la víctima y señaló la ausencia del propietario del lugar, motivo por el cual se vio en la necesidad de informar a la Policía Municipal.

Tras recibir el reporte, agentes estatales de investigaciones acudieron al sitio para llevar a cabo la inspección ocular correspondiente. Posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo al descanso municipal, donde se realizaría la necropsia de ley. Paralelamente, los investigadores interrogaron a vecinos del área con el objetivo de recabar información valiosa que permita esclarecer el crimen y establecer posibles líneas de investigación.


aa

 

Relacionadas: