Sentencia de 36 años por violación en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentencia de 36 años por violación en Santa María Colotepec

El ataque sexual que llevó a esta contundente sentencia se cometió en diferentes fechas


Sentencia de 36 años por violación en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Se dictó una sentencia condenatoria de 36 años de prisión para la persona identificada con las iniciales D. S. S. L., al ser encontrado responsable en la comisión de los delitos de Violación Equiparada Agravada Continua y Tentativa de Violación Agravada, en agravio de una niña, hechos ocurridos la región de la Costa.

El ataque sexual que llevó a esta contundente sentencia se cometió en diferentes fechas desde que la niña tenía 6 años de edad y hasta que cumplió los 15, hechos que ocurrieron en distintas locaciones, pero dentro del municipio de Santa María Colotepec.

La víctima acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para denunciar las agresiones que se configuran en delitos sexuales, por lo que la Vicefiscalía Regional de la Costa atrajo el caso a través de la Unidad Operativa de Investigación de Delitos Cometidos Contra la Mujer Por Razón De Género, que reunió las pruebas suficientes para llevar al imputado a proceso penal.

Derivado de los trabajos de investigación a cargo de la Fiscalía General, el juez que atiende la causa tuvo los elementos jurídicos necesarios para dictar sentencia condenatoria en contra del degenerado sujeto D. S. S. L., a quien impuso la pena de 36 años de prisión por su responsabilidad en la comisión de los delitos de Violación Equiparada Agravada Continua y Tentativa de Violación Agravada, así como el pago de la reparación del daño.


aa

 

Relacionadas: