Impacta su automóvil contra un domicilio de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta su automóvil contra un domicilio de Huajuapan

El conductor se introdujo en el domicilio tras fallar el cálculo para estacionarse


Un hombre estrelló su auto contra el domicilio de su vecina.
Un hombre estrelló su auto contra el domicilio de su vecina.

La colisión de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, contra un domicilio particular ubicado sobre la calle Madero de la colonia Centro de Huajuapan de León, dejó cuantiosos daños materiales tanto en la unidad de motor como en un portó y una barda.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del accidente para que se movilizaran a la zona mencionada, elementos de la Policía Municipal fueron desplegados para atender la emergencia.

En el lugar, los policías abordaron a una mujer quien dijo tener 60 años de edad, propietaria del domicilio dañado, misma que señaló que su vecino presuntamente no midió bien los espacios y se fue a impactar contra el portón y barda, provocando daños de consideración.

La mujer dijo que su vecino se introdujo al domicilio, del cual salió otra persona de 31 años de edad, quien dijo que se haría cargo de la reparación de los daños, llegando a un acuerdo con la parte afectada.

Al lugar además acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes valoraron a la femenina la cual se encontraba con crisis nerviosa.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------