Vuelca camión por sobre carga en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión por sobre carga en la Mixteca

El accidente sucedió en la Carretera Federal 190 en inmediaciones de Villa de Tejúpam de la Unión; sólo daños materiales


Vuelca camión por sobre carga en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
La pesada unidad volcó sobre su costado derecho, al parecer por el sobrepeso y una mala maniobra. Foto: Redes sociales

Un aparatoso incidente vial registrado alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, cuando un camión que transportaba madera volcó en la Carretera Federal 190, Huajuapan-Oaxaca, específicamente en las inmediaciones de Villa de Tejúpam de la Unión. Afortunadamente, se reportaron únicamente daños materiales.

El accidente tuvo lugar en una de las principales vías de comunicación de la región, generando complicaciones en el tráfico durante las primeras horas del día. Elementos de emergencia y de la Policía Vila Estatal acudieron al lugar para atender la situación y gestionar la movilidad en la zona.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni afectaciones más allá de los daños materiales provocados por el vuelco del camión. Las circunstancias exactas del incidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes. Sin embargo, de manera extraoficial se refirió que la unidad estaba sobrecargada de madera y una mala maniobra del conductor habrían originado que le ganara el paso y el pesado vehículo volcadura sobre su costado derecho.

Finalmente, la unidad fue puesto sobre sus cuatro ruedas, serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------