VIDEO: Bronca entre automovilistas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Bronca entre automovilistas en Oaxaca

A los rijosos no les importó liarse a golpes a mitad de la carretera de Riberas del Río Atoyac, generando un caos Vial


VIDEO: Bronca entre automovilistas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos cegados por la ira limaron sus diferencias a trancazos. Foto: Redes sociales

Una vez más, las calles de Oaxaca se convirtieron en escenario de violencia entre automovilistas, quienes, dominados por la ira, resolvieron sus diferencias a puñetazos, generando un inmenso tráfico y afectando a terceros.

Este incidente refleja una tendencia alarmante, ya que, a lo largo del año, diversas escenas de confrontación entre individuos, principalmente relacionadas con incidentes viales, han circulado en redes sociales. En estos casos, la resolución de conflictos se ha manifestado a través de la violencia física, poniendo de manifiesto una falta de civilidad que preocupa a la sociedad actual.

En esta ocasión, dos conductores protagonizaron una pelea a puñetazos sobre las Riberas del Río Atoyac. En un video grabado durante el altercado, se observa a un individuo vestido con una playera roja y pantalón de mezclilla golpeando a su contrincante, quien lleva una playera de manga larga gris y pantalón de mezclilla. Después de unos segundos de intercambio de golpes, se separan ante la mirada atónita de los automovilistas varados en el denso tráfico, el cual se acentuó debido a la trifulca.

Este episodio resalta la preocupante tendencia hacia la violencia como respuesta a situaciones de conflicto, mostrando que, ante la menor provocación, algunos individuos recurren de inmediato a la agresión física. La necesidad de fomentar la resolución pacífica de disputas y promover la tolerancia en la sociedad se vuelve cada vez más necesaria para contrarrestar estos incidentes violentos en las calles.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------