Lo procesan por lesiones calificadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo procesan por lesiones calificadas

La víctima fue objeto de un ataque donde se utilizó un arma de fuego, dejándolo con heridas significativas


Un sujeto recibió vinculación a proceso por un delito de lesiones calificadas derivadas en la región de la Costa.
Un sujeto recibió vinculación a proceso por un delito de lesiones calificadas derivadas en la región de la Costa.

El juez de control ha determinado auto de vinculación a proceso en contra de D. E. H. M., también conocido como D. H. V., por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas derivadas de una agresión armada en la región de la Costa.

Según lo registrado en el expediente penal, el ataque ocurrió en las calles de la colonia Centro, en Santiago Pinotepa Nacional. La víctima, identificada con las iniciales L. V. M., fue objeto de un ataque donde se utilizó un arma de fuego, dejándolo con heridas significativas en distintas partes de su cuerpo.

Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por medio de la Vicefiscalía Regional de la Costa, intervino de inmediato para esclarecer lo ocurrido y brindar justicia.

Tras una exhaustiva recopilación de pruebas y evidencias presentadas ante el Juez, se determinó la vinculación a proceso para el imputado. Como medida cautelar, se ha establecido la prisión preventiva para D. E. H. M. o D. H. V.

Además, se ha otorgado un plazo de dos meses al Ministerio Público para que concluya la investigación complementaria.

La dependencia publicó que este resultado resalta la diligencia y compromiso de los equipos multidisciplinarios de la FGEO, quienes trabajan incansablemente en la procuración de justicia y en favor de las víctimas.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------