Mujer sufre aparatosa volcadura en el tramo Salina Cruz - Huilotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer sufre aparatosa volcadura en el tramo Salina Cruz – Huilotepec

Al lugar arribaron policías municipales y cuerpos de rescate


Mujer sufre aparatosa volcadura en el tramo Salina Cruz – Huilotepec | El Imparcial de Oaxaca
La conductora resultó lesionada.

La tarde de este lunes se registró la salida de camino con volcadura de un vehículo Nissan Sentra color guinda, mismo que era conducido por una mujer quien resultó lesionada.

Los hechos se registraron sobre la carretera local Salina Cruz – Huilotepec, a la altura de la primera gravera; fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes dieron la alerta a las autoridades a través de la línea de emergencia 911.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes hallaron la unidad siniestrada entre matorrales; la conductora resultó lesionada, por lo cual se solicitó apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y la unidad médica de PEMEX quienes trasladaron a la herida a un hospital.

Mientras que la Policía Vial Estatal tomó conocimiento de los hechos y tras realizar el peritaje correspondiente ordenó que la unidad de motor con placas de circulación M28-AWD fuera retirada del lugar con una grúa para ser llevado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

 

La volcadura del vehículo sucedió sobre la carretera a San Pedro Huilotepec. Foto: Redes sociales

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------