Motociclista sufre graves lesiones tras derrapar en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sufre graves lesiones tras derrapar en Salina Cruz

El hombre fue canalizado a un hospital al resultar severamente lesionado sobre la avenida Teniente Azueta


Motociclista sufre graves lesiones tras derrapar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El accidente aconteció sobre la avenida Teniente Azueta en el puerto de Salina Cruz. Foto: Redes sociales

Al filo de las 23:00 horas del  pasado jueves, un motociclista resultó gravemente lesionado después de derrapar sobre la avenida Teniente Azueta en el puerto de Salina Cruz. Tras el incidente, la víctima resultó en estado crítico, por lo cual se movilizaron los servicios de emergencia para brindar asistencia inmediata.

Elementos de la Policía Municipal y Vial Estatal, junto con paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), acudieron rápidamente al lugar del accidente. La escena daba muestra de las consecuencias de la aparatosa caída del motociclista, quien circulaba en su unidad de la marca Italika color roja.

Después de realizar las evaluaciones médicas pertinentes al motociclista, los paramédicos determinaron que por la gravedad de las lesiones fuera trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al motociclista a derrapar. Las autoridades competentes estarán llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del accidente y determinar las posibles causas.

Este lamentable suceso demuestra la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito, recordando a la comunidad la vulnerabilidad de quienes transitan en vehículos de dos ruedas. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y eventos como este subrayan la necesidad de concientización y medidas preventivas para evitar tragedias en las carreteras.

 

Se desconocen los generales de la víctima.

aa

 

Relacionadas: