Automóvil choca contra un árbol en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil choca contra un árbol en la 190

El accidente ocurrido en Santa Rosa dejó a dos personas heridas frente a las instalaciones de la refresquera Pepsi


La Policía Vial se encargó de retirar el vehículo siniestrado.
La Policía Vial se encargó de retirar el vehículo siniestrado.

Un accidente vial dejó dos lesionados en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca de Juárez, en este hecho un automóvil chocó contra un anuncio bandera y terminó de impactarse contra un árbol, el presunto responsable conducía bajo los influjos del alcohol.

El percance ocurrió alrededor de las 06:35 de la mañana de este miércoles, sobre la Carretera Federal 190 a la altura de la Pepsi, donde un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, protagonizó el accidente al colisionar contra un poste y un árbol que se desprendió por la fuerza del impacto.

Según información proporcionada por la Policía Vial, el conductor del vehículo, identificado como Luis Ángel, aparentemente perdió el control del automóvil, desencadenando la secuencia de choques contra el señalamiento de bandera, un poste de Teléfonos de México (Telmex) y finalmente un árbol.

El incidente dejó a Luis Ángel y a su acompañante Elia M. de 66 años, su madre, con lesiones; ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

La grúa de la Policía Vial se encargó de retirar el vehículo siniestrado, normalizando así la circulación en la zona afectada. Las autoridades indicaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Se espera que las empresas afectadas presenten su querella formal para reclamar el pago de la reparación del daño, en tanto, un perito en tránsito terrestre emitirá su dictamen sobre la mecánica del accidente.

 

El conductor y su madre, quien lo acompañaba, resultaron lesionados en el accidente.

aa

 

Relacionadas: