Encuentran a hombre inconsciente y lesionado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a hombre inconsciente y lesionado en Huajuapan

Un sujeto de 27 años de edad, fue hallado inconsciente y con lesiones a la altura de la cabeza en Huajuapan


El afectado recobró la conciencia para pedir que llamaran a un familiar.
El afectado recobró la conciencia para pedir que llamaran a un familiar.

En la calle Antonio de León esquina con Micaela Galindo, de la colonia centro en Huajuapan, un hombre de 27 años de edad, fue encontrado inconsciente y con lesiones a la altura de la cabeza.

Aproximadamente a las 00:15 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona mencionada donde reportaban a un sujeto tirado, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.

En el lugar ubicaron a la persona el cual vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, mismo que se encontraba inconsciente y sangrando a la altura de la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX- 023.

Al revisar al sujeto refirieron que presentaba dos heridas a la altura de la cabeza y que necesitaba saturación, mismo que en ese momento cobró conciencia y dio el número de un familiar para que arribara al lugar.

Fue su hermana de 29 años quien arribó a la zona, para luego trasladarlo a una clínica particular para la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: