Motociclista herida cerca del Puente del Tecnológico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista herida cerca del Puente del Tecnológico

La colisión se produjo sobre la vía 190, cuando la moto y la camioneta entraron en contacto, la conductora salió despedida


La conductora salió proyectada cayendo contra el pavimento por lo que resultó seriamente herida.
La conductora salió proyectada cayendo contra el pavimento por lo que resultó seriamente herida.

La mañana de este martes, la conductora de una unidad de motor de dos ruedas resultó seriamente lesionada tras sufrir un accidente sobre la Carretera Federal 190 con una vagoneta, color gris, que viajaba con destino a San Pablo Huitzo.

Según testigos presenciales, la colisión se produjo cerca del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca donde la motocicleta y la camioneta entraron en contacto, arrojando a la conductora de la moto violentamente al pavimento.

Inmediatamente, transeúntes que se encontraban en la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar rápidamente para brindar asistencia médica.

Paramédicos en la escena proporcionaron atención de primeros auxilios a la motociclista y, tras evaluar su estado, determinaron la necesidad de trasladarla a un centro médico para recibir atención especializada.

La llegada de agentes de la Policía Vial permitió la intervención adecuada en la zona del accidente, asegurando la motocicleta involucrada y ordenando su traslado a un depósito oficial como parte de las medidas pertinentes.

Se informó a las autoridades ministeriales sobre el suceso, quienes tomarán decisiones sobre posibles acciones legales a seguir. Se espera la presencia de un perito en tránsito terrestre para realizar la investigación correspondiente y esclarecer las responsabilidades en este incidente.

En este contexto, los agentes viales hicieron un llamado a los conductores involucrados a buscar una resolución amistosa y responsable del incidente.

El desenlace de este lamentable evento queda ahora en manos de las autoridades competentes, quienes determinarán las acciones legales a seguir en este caso.


aa

 

Relacionadas: