Percance vehicular en Palomares; 2 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance vehicular en Palomares; 2 lesionados

En este aparatoso choque se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta tipo Nissan


El hecho tuvo lugar en el entronque de la “Y”.
El hecho tuvo lugar en el entronque de la “Y”.

En un aparatoso choque registrado en el entronque la “Y”, en Palomares, agencias pertenecientes al municipio de Matías Romero, se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta tipo Nissan.

El accidente que se registró cerca de las 19:00 horas del sábado, dejó como saldo dos personas lesionadas.

Uno de los heridos fue trasladado de emergencia a Matías Romero en la ambulancia del pueblo, donde recibiría atención médica especializada. El segundo lesionado fue llevado a una clínica particular cercana, donde recibió los primeros auxilios.

La rápida respuesta a este suceso fue posible gracias a la actuación de elementos de la Guardia Nacional y del agente municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos acompañados de una ambulancia para brindar la atención necesaria y trasladar a los heridos al hospital correspondiente.

En tanto, serán los peritos de la Guardia Nacional quienes se encargarán de determinar y deslindar las responsabilidades correspondientes en este accidente. Se espera que su experiencia y análisis permitan esclarecer los hechos.

 

La segunda víctima fue trasladada a un hospital.

aa

 

Relacionadas: