LUn hombre de 56 años de edad quien respondía al nombre de A.M.G., fue encontrado sin vida al fondo de un barranco en la carretera que comunica de Huajuapan con Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Fidepal; presentaba traumatismo craneoencefálico.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:45 horas de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona referida, donde reportaban a una persona al fondo de un barranco.
Al apoyo se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111, quienes se percataron que la persona tenía manchas de sangre, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax.023, quienes descendieron al lugar, refiriendo que ya no contaba con signos vitales, posiblemente por traumatismo craneoencefálico.
Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el trasladado del cuerpo al panteón municipal El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente.