Encuentran muerta a maestra desaparecida en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran muerta a maestra desaparecida en Juxtlahuaca

La educadora había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de noviembre


Sin vida, encuentran a mujer desaparecida.
Sin vida, encuentran a mujer desaparecida.

Estela López Chora, de 42 años de edad, de profesión docente de nivel primaria, fue encontrada sin vida rumbo al río de Santiago Juxtlahuaca, en el tramo del Campo Aviación. La maestra había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de noviembre.

La lamentable noticia fue dada a conocer por familiares de la hoy occisa, al mismo tiempo que agradecieron el apoyo realizado por las personas para su búsqueda, invitándolas al domicilio donde cuyo cuerpo sería velado para darle cristiana sepultura.

Cabe mencionar que Estela había sido vista por última vez en el mercado La Soledad, el cual se encuentra en la colonia Centro del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Al momento de su desaparición, la hoy occisa vestía una blusa color rojo, pantalón de mezclilla y calzaba zapatos de piso, informando al momento de su búsqueda que como señas particulares tenía una cicatriz en el abdomen y que era de complexión delgada, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de tez morena clara.

Estela era buscada por sus familiares; además de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que actualmente continúan con la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: