Un hombre fue atacado a balazos resultando gravemente herido la noche de este miércoles en la agencia de San Felipe del Agua. El o los agresores lograron darse a la fuga. Elementos policiacos y paramédicos arribaron al sitio para brindarle auxilio a la víctima. La víctima presentaba alrededor de cinco balazos y en el lugar hallaron bolsitas de plástico con supuesta droga sintética.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos sangrientos se suscitaron a la altura de Los Viveros, alrededor de las 23:30 horas, en donde sujetos desconocidos interceptaron a un hombre llamado Enrique, de aproximadamente 35 años de edad, a quien atacaron a balazos en repetidas ocasiones, quedando gravemente herido. Mientras que los presuntos agresores escaparon con rumbo desconocidos.

Vecinos de la zona al escuchar la balacera y percatarse que una persona estaba derribada malherida en el suelo, alertaron a las autoridades y grupos de rescate. Enseguida, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron en el lugar, en donde los uniformados resguardaron el área mientras los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, la cual presentaba alrededor de cinco impactos de bala, y tras estabilizarla la canalizaron de urgencia al Hospital Civil, Doctor Aurelio Valdivieso. En donde el hombre es reportado como muy grave.
Por otra parte, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se presentaron para comenzar con las diligencias en donde encontraron varios casquillos percutidos y levantaron una carpeta de investigación, se espera que una vez que la víctima se estabilice le puedan tomar su declaración, para fortalecer las líneas de investigación y dar con el paradero del o los agresores.
Cabe destacar que junto a la víctima se localizaron diversas bolsitas de nylon conteniendo, al parecer, droga sintética, por lo que se presume el ataque podría haber sido por la disputa de la venta de droga en la zona.