Motociclista resulta seriamente herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista resulta seriamente herido

Un hombre sin identificar fue internado en un hospital tras resultar seriamente herido en un accidente de tránsito


Paramédicos de Magdalena Apasco trasladaron al motociclista al Hospital Civil.
Paramédicos de Magdalena Apasco trasladaron al motociclista al Hospital Civil.

La mañana del lunes, un motociclista resultó lesionado de gravedad tras derrapar sobre la carretera a Santo Domingo Barrio Bajo, comunidad de la Villa de Etla.

Al ver al conductor herido, automovilistas que circulaban por la zona llamaron a los servicios de emergencias alrededor de las 07:15 horas donde reportaron que un motociclista se encontraba tirado sobre la carretera y se encontraba inmóvil.

Elementos de la Policía Vial Estatal se trasladaron a la Carretera Federal 190 a la altura del Restaurant Real del Valle en jurisdicción de Santo Domingo Barrio Bajo.

En el lugar, los oficiales encontraron tirada una motocicleta marca Yamaha, tipo XTZ150, modelo 2020, color arena, así como huellas de derrape sobre el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Magdalena Apasco arribaron al lugar a bordo de una ambulancia y, de inmediato, atendieron al motociclista para trasladarlo al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, en estado de salud muy grave.

Debido a la seriedad de sus heridas, el afectado no pudo proporcionar sus generales; mientras, se emplearon los servicios de una grúa para el traslado del vehículo al encierro para su resguardo correspondiente.

 

Por la seriedad de sus heridas, el afectado no pudo proporcionar sus generales.

aa

 

Relacionadas: