Detenido por robo de vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por robo de vehículo

La detención de Gerardo P., de 29 años, ocurrió la tarde del lunes en la avenida Tecnológico


Fue detenido como presunto responsable del delito de robo de vehículo.
Fue detenido como presunto responsable del delito de robo de vehículo.

Gerardo de 29 años de edad, fue detenido por Elementos de la Dirección de Movilidad, como presuntp responsable del delito de robo de vehículo (motocicleta), quedó a disposición del Ministerio Público.

La detención de Gerardo P., de 29 años, ocurrió a las 17:45 horas, en la avenida Tecnológico, un agente de la Policía Vial Municipal se encontraba en ese lugar para brindar seguridad a los estudiantes de dicha institución.

Por ello, se apoyaba con los códigos oficiales de la motoneta a su cargo, la cual tenía las llaves pegadas al switch.

De pronto, el agente observó cuando un sujeto abordó la motoneta, la puso en marcha y avanzó sobre la misma avenida, con dirección al Monumento a la Madre, luego tomó la calzada Madero.

Ante ello, el agente le dio seguimiento a pie y al arribar al paradero del CityBus en la calzada Madero observó la motoneta derribada, así como el sujeto corría sobre la avenida Ferrocarril.

Metros adelante, logró su detención y con el apoyo de sus compañeros, regresó al lugar donde se hallaba derribada la motocicleta para asegurarla.

El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de robo.


aa

 

Relacionadas: