Colisión entre camioneta y auto deja cuatro lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión entre camioneta y auto deja cuatro lesionados

El encontronazo ocurrió sobre la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de Yosocuta


Dos tripulantes del auto y dos pasajeros de la camioneta resultaron heridos.
Dos tripulantes del auto y dos pasajeros de la camioneta resultaron heridos.

Cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta.

Las unidades involucradas fueron una camioneta marca Toyota color blanco, con el número económico 01, perteneciente a la línea de pasaje Estrella Roja, que cubre la ruta Huajuapan-Juxtlahuaca y Viceversa, misma que presentaba daños de consideración en la parte frontal.

La segunda unidad involucrada era un automóvil marca Nissan, tipo Tida, color dorado, el cual de igual forma presentaba daños de consideración en la parte frontal.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando vecinos de la zona y automovilistas hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio, de un hecho de tránsito pasando la agencia de Yosocuta por lo que se movilizaron paramédicos de Bomberos.

En el vehículo Nissan venían dos personas que resultaron lesionados, y dos más que venían en la camioneta de pasajeros, fueron trasladados a diferentes nosocomios de Huajuapan.

 

Un fuerte choque en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: