Detenido por conducir motocicleta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por conducir motocicleta robada

El motociclista fue detenido durante un operativo policial instalado sobre las Riberas del Atoyac


El motociclista se identificó como Domingo R. C., de 36 años de edad.
El motociclista se identificó como Domingo R. C., de 36 años de edad.

Un ciudadano identificado como Domingo R. C. fue detenido por elementos de la Policía municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, cuando conducía una motocicleta con reporte de robo, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Personal policial llevaba a cabo un operativo sobre la calle de Riberas del Atoyac, en inmediaciones de la colonia El Periodista, para la detección de vehículo irregulares; alrededor de las 14:00 horas, al lugar arribó una persona a bordo de una motocicleta marca Italika.

Al solicitarle los documentos de su unidad de motor, el conductor dijo no contar con ninguno de estos y aceptó la inspección de la motocicleta marca Italika, tipo RC-200, color negro, con tanque color morado y tapas azules.

Durante la inspección, los oficiales se percataron que la placa VIN había sido arrancada, por lo cual verificaron el número de motor con la Unidad de Análisis, de esta Secretaría, confirmando que dicha motocicleta cuenta con reporte de incidencia de robo con fecha del 1 de noviembre del presente año.

Ante ello, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Domingo R. C., de 36 años de edad, también aseguraron la motocicleta para quedar a disposición de la FGEO y determinar su situación jurídica.

 

La moto contaba con reporte de robo con fecha del 1 de noviembre.

aa

 

Relacionadas: