Motociclista muere en choque horrible accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere en choque horrible accidente

Un hombre de 28 años perdió la vida tras ser golpeado por el conductor presuntamente ebrio de una camioneta, accidente que desató un incendio


Motociclista muere en choque horrible accidente | El Imparcial de Oaxaca
El presunto responsable fue detenido por elementos policiacos. Mientras que la moto de la víctima fue consumida por el fuego. Foto: Cortesía

Automovilistas en presunto estado de ebriedad impactaron de manera brutal una motocicleta provocando un accidente incendiario donde el motociclista perdió la vida.

José Osiel R. L., de 26 años de edad, y Noé L. R. viajaban a bordo de una camioneta sobre la Carretera Federal 190, a la altura del ex rastro de Asunción Etla, donde chocaron contra una motocicleta conducida por un José Antonio P. C., de 28 años.

Debido al brutal golpe, el afectado perdió ambas piernas mientras su vehículo estalló en llamas.

Tras recibir el aviso, elementos de Protección Civil de la Villa de Etla arribaron al lugar donde confirmaron el fallecimiento del joven motociclista, ante estos hechos, policías municipales de la citada demarcación con el apoyo de los topiles de Asunción Etla, quienes se encargaron de acordonar la carretera para no perder evidencia.

Más tarde, arribaron agentes de la Policía Vial Estatal, quienes auxiliaron en la labor para desviar el tráfico vehicular.

Las autoridades detuvieron a José Osiel R. L., vecino de Barrio Bajo, quien era acompañado por Noé L. R., con domicilio en la calle Soledad de Etla, al percatarse de lo ocurrido ambos hombres descendieron de la unidad y fueron detenidos.

En tanto, compañeros de la víctima que arribaron al lugar indicaron que José Antonio P. C. era un joven deportista pertenecía a un moto-club. Su motocicleta quedó a una distancia de dos metros de la camioneta.

 

Antonio P., conocido como El Chiquilín, falleció tras ser arrollado brutalmente por el conductor de una camioneta. Foto: Cortesía

 

Los policías también se hicieron cargo de la camioneta marca Ford tipo Pick Up, modelo 1996, color rojo, con placa de circulación rs-5427 de Oaxaca, misma que presentaba daños de consideración en la parte frontal y manchas de sangre en la portezuela interna del lado del copiloto.

Dieron aviso a la autoridad ministerial, por lo que al lugar llegaron agentes estatales de investigaciones, quienes practicaron la inspección ocular y aseguraron ambos vehículos. La motocicleta marca Italika quedó completamente calcinada.

Los vehículos habían quedado orillados sobre el acotamiento a la altura del ex rastro de la Asunción Guelache, Etla y metros más atrás quedó el cuerpo sin vida del motociclista.

José Antonio P. C. tenía 28 años de edad y era vecino de Santa Martha, Etla; luego de la identificación oficial, esperaban que se practicara la necropsia de ley para que les devolvieran el cuerpo sin vida para iniciar con sus trámites funerarios.

Será en las siguientes horas cuando se determine la situación jurídica de los detenidos.

 


aa

 

Relacionadas: