Arde casa de mujer mayor en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde casa de mujer mayor en Miahuatlán

El combate a un incendio en la vivienda de una ciudadana requirió la colaboración de policías, ciudadanos y personal de Protección Civil


Pese a la gravedad de la conflagración, no se reportaron víctimas qué lamentar, solo daños materiales.
Pese a la gravedad de la conflagración, no se reportaron víctimas qué lamentar, solo daños materiales.

La mañana de este jueves, elementos de Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz sofocaron un incendio en una vivienda ubicada en el barrio de San Francisco.

El edificio afectado es el domicilio marcado con el número 701 de la calle Zaragoza pasando el Puentecito.

Vecinos de la zona percibieron el humo y salieron a investigar qué ocurría, en lugar se encontraron a la ciudadana identificada como Brígida N., quien pedía auxilio ya que se incendiaba su vivienda.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal delegación regional 07 en Miahuatlán, quienes, con apoyo de tres unidades, establecieron un dispositivo de tráfico y auxilio para combatir el incendio con ayuda de los vecinos del lugar, más tarde arribaron los elementos de Protección Civil Municipal quienes también se unieron al esfuerzo para combatir el fuego.

Luego de unos minutos, se logró sofocar el incendio y, tras revisar el interior del domicilio, se estableció que no hubo víctimas, sólo daños materiales.

Personal de Protección Civil emitió recomendaciones a la ciudadana Brígida N. con el objetivo de prevenir estos accidentes.

 

En un segundo incendio la mañana de este jueves agentes viales estatales, personal de Protección Civil Municipal y vecinos auxiliaron en sofocar las llamas. Foto: Cortesía

 

Fuego desde el miércoles

 

Otro incendio se registró la noche de este miércoles, cuando un voraz incendio devastó una segunda planta de una vivienda ubicada en la subida del templo de El Carmen en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, a pocos metros de unos negocios de pirotecnia.

Afortunadamente, no se registraron víctimas mortales, aunque los daños materiales fueron significativos. Al parecer, el incendio se originó en un depósito de materiales, posiblemente madera.

Las llamas se propagaron rápidamente, poniendo en riesgo los establecimientos circundantes que venden productos pirotécnicos y plásticos. Por momentos, la situación parecía incontrolable.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------