Atropellan a jóvenes en moto en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a jóvenes en moto en Salina Cruz

Dos jóvenes atropellados por un vehículo en el cruce de la Colonia Lomas de Galindo, Salina Cruz. Ambos resultan lesionados y son trasladados al hospital


Atropellan a jóvenes en moto en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados tras ser embestidos por el conductor de un vehículo. Foto: Cortesía

Un fuerte accidente se registró al filo de las 20:30 horas del pasado domingo en Salina Cruz, Oaxaca.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron del percance a través del 911 que un vehículo había embestido a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta en el cruce de la calle 20 de Noviembre y el callejón Emiliano Zapata en la Colonia Lomas de Galindo.

Tras el impacto, los jóvenes quedaron lesionados en la vía pública. Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes confirmaron la presencia de dos personas con lesiones visibles. Ante la gravedad del suceso, se solicitó el apoyo de servicios de emergencia.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar y proporcionaron primeros auxilios a las víctimas. Las cuales posteriormente fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica adecuada. Hasta el momento, no se tienen detalles del vehículo ni del conductor involucrado en el atropello. La investigación está en curso.


aa

 

Relacionadas: