Ataque en la región Triqui deja un hombre muerto y un joven herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque en la región Triqui deja un hombre muerto y un joven herido

Una agresión armada ocurrida sobre la carretera que comunica de la Cumbre de San Marcos a Unión de los Ángeles dejó muerto a un hombre de 56 años


Ataque en la región Triqui deja un hombre muerto y un joven herido | El Imparcial de Oaxaca
El ataque armado se suscitó en la comunidad de Unión de Los Ángeles Copala. Foto: Ilustrativa

Paulo H. L., de 56 años de edad, perdió la vida por disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan en la región Triqui, en la agresión armada también resultó lesionado un joven de 19 años de edad de nombre Raymundo de Jesús H.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el lesionado y el hoy occiso, circulaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 estaquitas, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Al momento de circular por la carretera que comunica de la Cumbre de San Marcos a Unión de los Ángeles, fueron interceptados por personas armadas quienes les empezaron a disparar, provocando la muerte de hombre de 56 años quien iba de copiloto.

El joven presentaba una lesión a la altura de la mano derecha y una más a la altura de la cabeza, aunque no de gravedad, mismo que dijo que acudiría por sus propios medios a la atención médica correspondiente.

Minutos después arribaron al lugar Agentes Estales de Investigación (AEI) de la Fiscalía Local, para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: