Fumaba drogas en una barranca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fumaba drogas en una barranca

El joven de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal


El sujeto fue sorprendido en la colonia Los Presidentes.
El sujeto fue sorprendido en la colonia Los Presidentes.

Luego que fue sorprendido en una barranca de la calle Fresnos de la colonia Los Presidentes segunda sección, fumando estupefacientes, un joven de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Aproximadamente a las 11:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2), recibió una llamada donde referían de un joven consumiendo sustancias tóxicas en la zona mencionada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policial Municipal.

Los policías se dirigieron a la barranca donde observaron a un sujeto que tenía una pipa de vidrio en la boca sosteniéndolo con la mano derecha, mismo que al notar la presencia policial se retiró el objeto.

Al realizarle una inspección, observaron que fumaba una sustancia rocosa, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez.


aa

 

Relacionadas: