VIDEO: Granujas asaltan a joven mujer en la colonia Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Granujas asaltan a joven mujer en la colonia Guelaguetza

Los hechos sucedieron en la jurisdicción de la Santa María Atzompa; los dos sospechosos escaparon en una moto 


VIDEO: Granujas asaltan a joven mujer en la colonia Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue despojada de sus pertenencias por sujetos que viajaban en una moto: Foto: Cortesía

Un nuevo atraco se suscitó este viernes en la colonia Guelaguetza de Santa María Atzompa. Cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta tomaron por asalto a una joven mujer. A la cual despojaron de una mochila y otros objetos de valor. Los sospechosos escaparon sin que pudieran ser detenidos tras cometer sus fechorías.

De acuerdo con un video publicado a través de redes sociales. Los hechos sucedieron cuando el reloj de la cámara de seguridad marcaba las 6:54 horas. En la imágenes se observa a una joven mujer vestida de color negro caminar sobre la Segunda Privada de Cuicatlán y metros antes de llegar a la calle Nochixtlán, es rebasada por dos sujetos que viajan en una moto, los cuales se paran en dicha calle.

Luego, el sujeto que viaja en la parte trasera, como copiloto, baja sigilosamente de la moto y se dirige hacia la joven, a quien, con el uso de la fuerza, despoja de una mochila color rosa y otros objetos de valor. Enseguida, corre hacia la unidad de motor, sube y escapa con su cómplice con dirección a la calle de Huajuapan.

Por otra parte, la víctima, tras el atraco, salió corriendo con dirección a la calle de Cuicatlán. 

Hasta el momento, las autoridades no se han manifestado al respecto. Se espera que tomen cartas en el asunto y den con el paradero de los malhechores para llevarlo ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: