Tráiler vuelca en el Istmo y sufre rapiña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler vuelca en el Istmo y sufre rapiña

A pesar de la presencia policial, mototaxis y vehículos aprovecharon para saquear carga de plátanos


Tráiler vuelca en el Istmo y sufre rapiña | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó fuera de la carretera y su mercancía, plátanos, quedó tirada. Foto: Cortesía

Un reporte de emergencia alertó la mañana de este viernes sobre un tráiler volcado en el tramo carretero La Ventosa-La Venta. El vehículo que transportaba plátanos, proveniente de Chiapas, sufrió el fuerte accidente bajo circunstancias aún no esclarecidas.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, a su llegada, una considerable fila de mototaxis de la agencia municipal de La Ventosa ya estaba en el sitio, iniciando un acto de rapiña. La situación se agravó cuando diversas personas en vehículos particulares también se unieron al saqueo, haciendo caso omiso de la presencia policial.

Por otro lado, elementos de la Guardia Nacional se enfocaron en brindar asistencia al conductor del tráiler, quien lamentablemente resultó lesionado debido al percance. Se presume que el accidente no estuvo vinculado con las fuertes rachas de viento que suelen presentarse en ese tramo carretero.

Tras la intervención, la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos y más tarde solicitó la ayuda de una grúa para retirar la pesada unidad del lugar. El vehículo fue trasladado al depósito vehicular, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: