Camioneta de Marina choca contra camión recolector
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta de Marina choca contra camión recolector

Percance a la altura del parque “Luis Hinojosa” de Ciudad Íxtepec de la colonia Nueva Esperanza


Ambas camionetas de los uniformados se desplazaban a gran velocidad.
Ambas camionetas de los uniformados se desplazaban a gran velocidad.

Una de dos camionetas propiedad de la Secretaría de Marina que se desplazaban a alta velocidad, terminó por volcarse.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas de este martes sobre la carretera Ciudad Ixtepec – Ixtaltepec, a la altura del parque “Luis Hinojosa” de la colonia Nueva Esperanza.

Según testigos, vieron cómo dos unidades de motor de la Marina se desplazaban a gran velocidad por las céntricas calles de esta población istmeña con dirección a la población de Asunción Ixtaltepec.

Durante el trayecto, una de las camionetas intentó rebasar a un compactador de basura, propiedad del ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, el cual había ido a cargar combustible.

El operador de esta maquinaria narró cómo las camionetas se desplazaban a gran velocidad con los códigos y sirenas abiertas, por lo que, en un intento de darles paso, hacia su carril derecho, justo cuando una de las camionetas castrenses intentaba rebasar se produjo el percance.

 

El camión recolector había ido a cargar combustible.

 

El operador aseguró que vió por el retrovisor que las unidades se acercaban a gran velocidad cuando él se desplazaba en el carril izquierdo, por lo que al intentar regresar al carril derecho sintió como un golpe seco en la parte posterior derecha de la unidad compactadora lo empujaba aún más hacia adelante.

El conductor de la segunda unidad, dijo se le cerró al frente, por lo que tuvo que parar de golpe la pesada unidad, para posteriormente irse nuevamente a gran velocidad.

La patrulla siniestrada resultó con daños en la defensa, salpicadera y un neumático reventado, por lo que se quedó en el lugar de los hechos hasta que elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al lugar.

El jefe inmediato del operador, llegó al lugar para intentar un arreglo, pero al no obtenerlo las unidades fueron remitidas al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: