Detienen a sujeto por violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto por violación

El detenido en vecino de San Felipe Tejalapam, Etla, y fue capturado en Santa Cruz Zenzontepec


Aprovechaba que la menor se quedaba sola en su domicilio para ingresar y atacarla sexualmente.
Aprovechaba que la menor se quedaba sola en su domicilio para ingresar y atacarla sexualmente.

Autoridades lograron aprehender a un vecino de San Felipe Tejalapam, Etla, que era buscado al ser acusado de violación agravada.

Agentes estatales de investigaciones se coordinaron con la sindicatura para cumplir la orden judicial, a quien capturaron en El Cucharal, perteneciente al municipio de Santa Cruz Zenzontepec

Presuntamente, Manuel P. aprovechaba que la menor se quedaba sola en su domicilio para ingresar y atacarla sexualmente.

La menor terminó por contarle todo a su mamá, quien la llevó ante la agencia del Ministerio Público donde puso su denuncia.

Una perito se encargó de valorarla para dictaminar las lesiones sufridas, mientras que un perito en psicología describió las afectaciones psicológicas y emocionales a consecuencia de los ataques sexuales sufridos.

Tras integrar el legajo de investigación, se judicializó el caso, por lo que el juez de control, tras valorar las pruebas, obsequió la orden de aprehensión.

Ahora, asesorado por su abogado defensor, escuchará las pruebas en su contra y podrá declarar lo que a su derecho convenga para que el juez pueda determinar su situación legal.


aa

 

Relacionadas: